comunidades

Centros de mesa para bodas

Imagen 0


Cada vez se va acercando más el buen tiempo y con él las bodas. Además de todos los preparativos como el vestido, lista de invitados, regalos, menú, etc nos preocupa mucho la decoración de las mesas. Normalmente se ponen centros de flores, aunque cualquier detalle queda bonito.

Hoy os voy a mostrar varios centros de mesa que podéis hacer vosotras mismas y sin necesidad de comprar mucho material. Los que os voy a mostrar están hechos con flores de goma eva y de papel. Las flores siempre son muy recurrentes tanto para adornar nuestra ropa, como nuestra casa. 

El primero de ellos es un ramo de flores hechas con goma eva, que nos muestra nuestra amiga Floresengomaeva y que podemos ver el la foto de arriba. Muy sencillo y original.

Los materiales que necesitamos son:

- Goma eva.
- Pegamento.
- Tijeras.
- Palos para el rabo del girasol.
- Un recipiente para colocarlos.

En primer lugar recortamos con el patrón la forma del girasol en la goma eva, y la calentamos para darle la forma que queramos. después se pega el palo que haga de tallo. En este post nos muestra detalladamente cómo hacerlo.
 
Al igual que girasoles, podemos hacer la flor que queramos, así la usuaria Lupitina1 nos muestra un ramo con una rosa y lirios que queda muy bonito como centro de mesa.

Imagen 1


También se pueden hacer las flores con otros materiales como con papel. La usuaria Xxnavixx ha creado este bonito ramo con papel de seda de diferentes colores.

Para ello necesitamos:

- Papel de seda.
- Limpiapipas verde o un cordel.
- Tijeras.
- Una regla.

Paso a paso: 

-Cortamos las láminas en rectángulos, en función del tamaño que queramos. Cuando tengamos 15 hechas, las apilamos y las envolvemos con el limpiapipas, el cual será el tallo.

- Plegamos las hojas en forma de acordeón y cortamos los bordes dando forma a los pétalos, en triángulos o círculos. Los abrimos y los separamos entre sí. 

- Lo colocamos en un recipiente bien decorado y ya tenemos nuestro centro de mesa.

Imagen 2


Para ver más modelos os enlazo en siguiente post.

Espero que os hayan gustado y que nos mostréis cómo quedan los vuestros.

Imágenes: facilisimo.com/fanny

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos