comunidades

Cumpleaños Baymax Big hero 6

Bueno... hace tiempo que no os enseño una fiesta de cumpleaños DIY, muy visitadas en el blog... así que ¡vamos allá!

¿Si te hablo de BIG HERO 6 sabes de qué hablo? ¿Tadashi o Hiro Hamada? ¿Baymax?... Si a todo has contestado SI, este es tu post.


Os voy a enseñar algunos tips para tener una fiesta ambientada en la película de Disney.
Todo empezó en abril cuando mi amiga Mariana me pidió cierta ayudita para la fiesta de cumpleaños de su hijo que AMA a Baymax. El caso es que mi hijo me vió pillando inspiración y no se lo pensó dos veces, decidió que su fiesta (de la cual aún faltaban 4 meses) sería de Baymax también, tiene peluche, muñeco con armadura, pijama, etc del personaje también.

El verano pasó y llegó su cumpleaños así que la semana de antes me puse con los preparativos corriendo, así que os paso algunas ideas rapiditas que se me ocurrieron:

CAMISETA
Una opción muuuuy fácil es pillar una camiseta blanca de primark (2.5) y hacerle los ojitos de Baymax, así tu hijo irá felizmente con su camiseta casera. Yo hice una para cada uno de mis cachorros.
Puedes hacer exactamente lo mismo con globos blancos para ambientar la fiesta, o incluso hacer los ojitos en los vasos blancos de plástico que pongas.








MÁSCARA BAYMAX CON FIELTRO
Esto fue un DIY anterior, pincha AQUI para ver la entrada completa.


SOBRES PARA INVITACIONES O PARA DAR REGALITO
- Si quieres hacer sobres para las invitaciones, lo más fácil es imprimirte en papel adhesivo la tarjeta que diseñó Tadashi (la obtuve en pinterest), la pegas a un sobre blanco alargado y listo (pienso que este detalle es un poco friki de más, pero he de decir que a mi hijo le apasionó).






GLOBOS BLANCOS BAYMAX
Si te va lo de imprimir, te paso otra imagen que vi en pinterest, la imprimí en cartulina tamaño folio y solo hay que seguir las instrucciones: recortar y pegarlo al globo hinchado.


Y poco más, ya ves que excepto la máscara, lo demás es muy rápido.
FELIZ DIA, COMO SIEMPRE... TRA LARA LARALA


Fuente: este post proviene de Con a de aileoN, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mueble auxiliar con cajas de fruta

¡Holaaa!Sabéis de sobra que me encantan los retos y si encima es de HANDBOX y CEYS... la cosa tiene más emoción ¿verdad?. La idea era realizar cualquier DIY usando los productos que CEYS nos enviaba a ...

Portavelas de coral

Que levante la mano quien en estas fiestas navideñas pasadas no ha acabado del destornillador y de los hilitos que agarran los juguetes hasta la coronilla!! Pues bien, en mi afán de darles un uso a la ...

Bolsita neceser DIY

¡Hola! no sé si sabes que la comunidad de "diyers" más estupenda de España, y si me apuras, del mundo (tiempo al tiempo) está de celebración por su nueva web, así que nos han invitado a tod@ ...

Abeto nevado

Hola! parece que esta semana la cosa va de abetos... Llevo unas semanas a lo Marie Kondo aprovechando el cambio de estación para tirar todas esas cosas que están por casa y vas acumulando para un &quo ...

Recomendamos