Hoy os traigo unos outfits con los que podemos ir perfectamente a trabajar y directamente a la comida o cena. En algunos quizá podríais hacer algunos de los cambios que os sugerí ayer, dependiendo de cómo soláis ir a trabajar.
La idea, como os decía ayer, es aprovechar ropa de diario, ropa con la que normalmente vas a trabajar, pero combinándola con una falda un poco más festiva o con un suéter de brillos, por ejemplo.
Os aconsejo que huyáis de los colores oscuros y os decantéis por los brillos dorados y el rosa palo, tan de moda esta temporada.
Falda de plumas con sudadera de lúrex, podéis optar por llevar un suéter de lana y luego cambiarlo para la cena.
Falda de perlitas con un top con brillos
Falda de buclé (tipo Chanel) con un suéter de lana
Shorts de polipiel con suéter de lana tipo peluche (no soy partidaria de los shorts para trabajar, a menos que tengan un largo considerable; para las cenas de empresa lo mismo, no vayáis con mini shorts)
Suéter finito (es el que llevo hoy, el que os comentaba que tiene una cremallera en la espalda) con falda estampada
Suéter con paillets y vestido brocado
(este vestido me lo vísteis aquí)
Como véis, todos los looks están combinados con dos básicos que nunca pueden faltar en un armario: unos salones negros y un bolso de mano negro.
Si no tienes vestidos, faldas, o tops con aire "festivo" siempre te queda la opción de ir con falda negra o pantalón de vestir negro con una camisa blanca, 3 básicos más que también tienes que tener en tu armario.
Simplemente añadiéndolos una rebeca de este tipo
el resultado es un look perfecto para una cena de empresa. Y lo bueno es que todas estas prendas tan de "fiesta" podemos usarlas a diario combinándolas con prendas más informales :))
Espero que hayáis tomado buena nota y que mis tips os sirvan para las cenas prenavideñas que ya tenemos todos (y para comprar esos básicos que os faltan ;))
FELIZ DÍA!!!!!!!!!!
Tips and outfits for my office Christmas dinners. Good day!