comunidades

Cazadora vaquera customizada estilo BOHO TRIBAL

Customiza tu cazadora denim con pasamanería estilo ÉTNICO.

Hace tiempo que tengo esta cazadora vaquera ya customizada, pero me la pongo tanto y estoy tan contenta con ella que no pude evitar enseñárosla. Estaba cansada de ver versiones en la RED de cazadoras estilo Boho, y me pareció tan sencillo de hacer que no lo pensé dos veces. Aunque tengo que reconocer que me costó encontrar una cazadora como ésta clásica y sencilla, hasta que en un mercadilló apareció.

La cazadora es una cazadora muy sencilla y normal de las de toda la vida, vaya. Y las cintas y madroños fueron comprados en una mercería de mi ciudad.


Adorné las tapetas de los bolsos del pecho, los puños y la parte inferior . Podría estar añadiendo cintas y madroños hasta la eternidad pero decidí quedarme ahí porque para combinarla con el chaleco de pelo me pareció más que suficiente.










Espero que os guste!

Entrada enlazada con RUMS ESPAÑA.

Patricia :)
Laurita´s Place


Fuente: este post proviene de LauritasPlace, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

ACONDICIONADO DE MESA Y SILLAS DE JARDÍN DE IKEA MODELO TÄRNÖ Después de tener unos años este conjunto de mesa y sillas de jardín de IKEA en nuestra terraza, prácticamente sin usar, al volver a vivir ...

RESTAURACIÓN DE UNA MESILLA DE NOCHE DE LOS AÑOS 40. ¿Os empezáis a cansar de estar en casa? Pues aprovechando estos días de confinamiento, las Laurita´s nos hemos dedicado a lo que más nos gusta: re ...

Recomendamos