Este verano nació mi sobrino Gonzalo y unas amigas de mi hermana le regalaron un castillo hecho de pañales...hace un mes antes de Navidad nos juntamos unas amigas para celebrar una baby shower ( en castellano una fiesta antes de nazca el niño)...y me pareció muy buena idea hacerle uno...la verdad es no es nada complicado.
Necesitamos:
Una caja de pañales de la talla 2 de 72 pañales Gomas para sujetar los pañales Dos pliegos de goma eva 3 o 4 metros de cinta decorativa Papel transparente para envolver Un cartón para la base ( al cual le pegaremos goma eva o cartulina) nos hará de base. Un lazo bonito para poner en el envoltorio
Bien en primer lugar cogemos el cartón y lo forramos con la goma eva o con una cartulina del color que más nos guste.
Cogemos los pañales y con una goma los hacemos un rulito, y despues de cuatro en cuatro les ponemos otra goma.
Dependiendo de la cantidad de pañales podemos poner una planta o dos de pañales, en mi caso he utilizado una caja de 72 pañales y he por lo tanto solo he hecho una planta. Una vez hecha esta planta la rodeamos con una cinta que nos gusta y del mismo color que hallamos elegido.
Después hacemos las torres con cuatro pañales y también les pones la mismo cinta. El dejado de la torre no es más que una cono hecho de goma eva, con ayuda de un poco de celo se nos pegará.
Podemos hacerle una puerta y las ventanas con goma eva y con ayuda de un rotulador lo dibujamos.
Y para terminar ponemos el papel transparente por encima del castillo y le ponemos el lazo encima.
Y así me quedo a mi el castillo que le hice a Nicolás ...espero que os guste