Hoy os enseño estas casitas para pájaros, de foamy o goma eva, como prefiráis llamarlo y única y exclusivamente decorativas, que no se le pase a nadie por la cabeza preparar un nido para pájaritos, o como pensaba hacer mi tía, meterle unas velitas, noooooooo, solo para decorar y alegrar un rincón en la habitación o en el porche.
No soy muy fan del foamy la verdad, pero reconozco que se pueden hacer algunas cosas muy monas, al haberlo estampado y ser tan fácil de manejar se presta a muchas cosas.
Para estas casitas no lo tenía estampado, pero pinté las flores y los topitos con pintura americana y un poco de paciencia y para rematarlas les puse un lazo de tela en el tejado y una flor que improvisé con la misma goma eva, y así se quedaron.
Estas fueron un regalo para mi tía, y allí las tiene, colgadas de la lámpara de su dormitorio, pero yo en mi tallercillo las tengo colgadas directamente del techo, eso ya al gusto de cada cual.
Estas son en tonos más neutros, marrones, pero se pueden hacer también en colores vivos como las que le regalé a otra de mis tías (es que tengo muchas)
Esta vez el foamy verde si era estampado, pero el rosa no, y también lo tuneé, y en un ratito las tenía hechas, no se tarda nada, recortar, pegar y listo.
También las he hecho para habitaciones de bebés, en tonos más pastel, pero otro día os las enseño porque las hice a juego con más cosas y eso será en otro post.
Si os gustan y me lo vais diciendo hago un tutorial, que son superfáciles y para regalo os aseguro que originales vais a ser.
Feliz comienzo de semana ;-)