En la primera parte te mostré como ensamblar y preparar la casita. Si no has visto el articulo anterior te voy a dejar el enlace aquí. Ahora viene la parte divertida, decorar la casita al estilo de las Casas de Galletas de Jengibre.
Lo primero que hice fue crear dulces en masa flexible para decorar la casita. Voy a estar publicando algunas fotos del proceso de hacer los dulces en mis Redes Sociales. Asegurate seguirme en Instagram o Facebook para que no te pierdas esos pasos. Luego llene una manga con "Painters Caulk" para simular el frosting. Es la primera vez que trabajo este material y técnica y me encanto el resultado. Te voy a mostrar varias fotos del "frosting ". Primero lo aplique en la parte de al frente haciendo una roseta grande y dos estrellitas a los lados. La entrada de la casita la decore con estrellitas alrededor. Por ultimo aplique un borde al frente y en el centro del techo.
También hice un borde a ambos lados de la casita.
Aquí te voy a mostrar como se ve el borde del techo desde arriba.
Inmediatamente fui colocando los dulces. Primero decore la parte de al frente y el techo.
En esta foto te estoy mostrando como se ve el lado de la casita y el techo decorado. Como puedes ver en el borde de abajo también coloque los dulces.
Por ultimo decore la parte de atrás con los dulces en masa flexible. Deje secar durante la noche para poder continuar decorando luego lo que me faltaba y no dañar lo que ya había hecho.
Para el techo cambie de boquilla, primero hice las curvas en ambos lados. También cree las ventanas con la misma boquilla y decore con dulces. Nuevamente cambie la boquilla a la primera que use de estrella y aplique una linea de "frosting" alrededor de el techo. En la foto no se puede apreciar pero le aplique "glitter" en el techo antes que se seque la masilla que use para simular el "frostng".
Asi se ve el techo terminado desde arriba. Me encanta como se ve.
Finalmente te muestro como quedo la parte de atrás. Así quedo la casita terminada. te cuento que estuve trabajando en esta casita por varia semanas. Pero me encanto el resultado y de ahora en adelante agrego una nueva técnica a mis trabajos. Espero que te haya gustado esta transformación de una Casa de Pajaro tanto como a mi. ¡Feliz Navidad!