Además podemos reciclar restos de madera o de palets para elaborarlo , así es que manos a la obra que os cuento los pasos.
Cartel para San Valentín
Que necesitamos?
una tabla de madera de cualquier resto o palets
letras de madera o similares
una servilleta para decoupage
pinturas, barniz y adornos decorativos
Para empezar he lijado un poco la tabla para quitar asperezas y con un poco de masilla para madera he tapado alguna que otra zona que tenía imperfecciones y grietas.
Después una mano de pintura a la tiza, dejar secar y lijar suavemente. Seguido y para envejecerlo un poco y por algunas zonas le he dado una patina tono antique, resaltando las vetas de la madera.
Ahora vamos con las letras, son de madera natural y cada una está pintada de un color, la L acrílica blanca, la O con la misma patina que la tabla , la V la he dado una patina tono oxido y la E acrílica color lino.
He recortado dos corazones de una servilleta que tengo de navidad pero el fondo y los motivos me gustaban para adornar este cartel, he pegado con cola decoupage.
Y ya por último..montar el cartel; he pegado con cola especial para madera las letras y como no quería darle un barniz que dejara algo de brillo, ya que me apetecía dejarlo más tipo natural le he dado un barniz en spray que es mate y casi no se nota, pero si que queda protegido.
He pegado también una pinza de corazón pintada del mismo tono que la letra V.
Y ya está, lista para poner una foto personalizada.
Que os parece? os animáis a sorprender a vuestra pareja?
Cartel para San Valentín
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.