En un montón de blogs y revistas de decoración aparecen imágenes de carteles luminosos colgados en paredes de ladrillo visto y quedan más bonitas!!!, así que quisimos hacer el nuestro y esto es lo que nos quedó, ojala que os guste!!!
¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Palabra impresa en papel
2. Alambre
3. Luces leds
1-
Lo primero que haremos será imprimir la plantilla del cartel que queramos hacer, nosotras quisimos hacer un LOVE, porque en nuestra casa hay mucho de esto.
2-
Una vez tenemos la palabra recortada, vamos a escribirla con el alambre, poco a poco y con cuidado, vamos curvando el alambre y dibujando la palabra con él.
3-
Para que la palabra quede bien sujeta cogemos una tira de luces leds y comenzamos a enrollarla alrededor de las letras de alambre para que quede todo bien sujeto y de esta manera tendrá más cuerpo la palabra y además se iluminará.
Y voila ya tenemos nuestro cartel luminoso listo para ser colgado.
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".