Andreas Crafts Idea guardada 23 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

¡Cars! como hacer este cartel XXL en foami para tu peque

Hola! Después de una semana ajetreada aquí por fin sale nueva entrada calentita.

Os presento uno de mis últimos trabajos en Foami o Goma Eva como queráis decirle

¿ Quieres los moldes para crearlo? Presta atención al final de la entrada! te cuento como conseguirlos.

1


Esta basado en la Película de CARS  tomando como referencia el logo, portada y  auto.

Utilizando varias técnicas de elaboración ha resultado el trabajo muy bueno, estoy super contenta.

Para elaborar un cartel primeramente busqué la temática, después diseñé todo el conjunto.

Siempre hago uso de Photoshop, este programa me permite modificar y crear todo el material que tengo disponible y lo que mi imaginación crea, siempre digo que no hay 2 trabajos iguales cuando se trata de HECHO A MANO, podremos copiar, podremos imitar, podremos inspirarnos pero jamás podremos igualarnos, es lo bueno de no ser maquinas!

Dentro del trabajo viene el corte de todas las piezas, aveces agotador, son muchos detalles y todo debe quedar con un acabado fino. Soy bastante cuidadosa en esto, ya que ahi es donde entra la calidad del trabajo, por tanto es lo que le da valor a mis obras.

Cuando esta todo cortado, a continuación presentamos el trabajo con todas las piezas, siempre hay que corregir algo, minimizar errores antes de proceder al montaje final.

3


Comenzamos con el montaje, pegando por partes, cada una de las capas del cartel.

Si hay piezas independientes o grupos independientes como en este caso el Coche o el Nombre de Cayetano en la base Roja procedemos al montaje, luego nos será mas fácil montar dichos grupos en nuestra composición del cartel.

2


Hay zonas de la composición que van pintadas a mano, y es que hay detalles que no basta con la Goma Eva.. para darle realismo y colorido hay que darle rienda suelta a la mano artística y plasmar el color  a toque de pincel.

Las letras están pintadas a mano también simulando una bandera de final de carrera de autos! Unas cuantas horas se llevó este proceso jejeje pero tengo que admitir que ¡el resultado me encantó!

4
5


El resultado ya lo veis en las fotos. Ahora falta ver la cara que pondrá Cayetano al ver su Nombre junto a su Dibujo animado favorito.

El cartel tiene unas medidas de 95 cm x 65 cm y esta ya colocado en la pared encima del cabecerón de la su cama como veis en la primera foto.

Si te gustan mis trabajos, tutoriales, etc.. deja tu comentario en mi aquí , siempre es una motivación para seguir escribiendo mas entradas.

También puedes unirte a la nueva comunidad que he creado en facebook a la que podrás tener acceso a patrones que regalo,  inspiraciones, temáticas cada semana para hacer que tus trabajos se conviertan en obras maestras. Esta semana estamos con la temática de Pepa Pig! y la que viene con Mickey & Minnie Mouse.. etc.. y mucho mas!

Para tener acceso a mi comunidad, tienes que seguir los siguientes pasos:

1: Ir a la mi pagina de Fans en Facebook pulsando este enlace https://www.facebook.com/andreascrafts/ y hazte seguidor/a de la pagina.

2º Comparte esta publicación de mi Blog en tu muro y comenta, entra aquí http://andreascrafts.es/cars-como-hacer-este-cartel-xxl-en-foami-para-tu-peque/

3º Añade a tus contactos a https://www.facebook.com/andreascraftses/ mi perfil personal.

4º Solicita entrar al grupo “Top Secret” donde una comunidad llena de ideas te estará esperando en Facebook.

Ven a aprender y a buscar  y compartir ideas para tus creaciones! Te esperamos!

Fuente: este post proviene de Andreas Crafts, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Feliz Año Nuevo

Año que acaba y año que empieza, ¡este año ha sido intenso! Solo decir que gracias por la experiencia vivida, por los ratos con todas las personas que me tienen en mente y disfrutan compartiendo cual ...

Flor de Pascua de Papel

Planteándome que podría hacer con los niños de entre 8 a infinito…  :D me vino a la cabeza esta bonita Flor de Pascua, aún recuerdo cuando en clase de Plástica adornábamos con guirnaldas la clas ...

Recomendamos