Ya estamos llegando a la recta final del baby boom familiar y os voy a enseñar lo último que he hecho para un primito que viene en camino.
La capota clarita esta hecha con una lana suavecita y dulce de la marca rosa craft merion 100% y que es muy gustosa de trabajar .
La capota oscura (es un color como visón) es con la lana valeria di Roma y son también muy buenas para este tipo de labores y además tienen una amplia gana de colores.
Os voy a poner el enlace a las 2 webs para que veáis las mónadas que hay.
http://www.valeriadiroma.com/los-de-siempre/roma.html
http://www.rosascrafts.com/web/
Vamos a contar como los hice , tan sencillo como un rectángulo de unos 13cm tejidos a punto jersey sabiendo que es tejer 1 fila todo del derecho y luego la siguiente del revés pero en este caso siempre tejeremos los 4primerosy últimos puntos del derecho , (las 5 primeras filas a punto bobo), luego se cierran los puntos y se cose doblándolo por donde se cierran (quedando una forma cuadrada)
Esta la opción de tejer unos cordones de unos 10cm cada uno para hacer una lazada al cuello, pero para mi me resulta más dulce y fino con raso y asi lo hice.
Si tenéis un nivel más avanzado en esto de tejer os dejó con 2 tutoriales de youtube que encontre el otro día buscando inspiración.
¡¡Espero que OS guste