Por eso, cuando me puse a hacer este trabajo de reciclaje y fui viendo el aspecto que iba tomando, me negué a colocarle elementos de carácter navideño, porque no quería relegarlo a unos días determinados del año.
De todos modos, si quieres convertirlo en un adorno típicamente navideño, simplemente tienes que añadirle unas campanitas, o unas piñas naturales.
Hoy os traigo un trabajo de reciclaje, hecho con algunos restos del ultimo día que me junté con amigos a comer, y que se han convertido en unos bonitos candelabros con un diseño moderno, pero una terminación y color muy clásico, de manera que se funden ambos estilos y eso facilita que se integre con gran facilidad en cualquier ambiente.
Además, es un trabajo facilísimo de hacer lo que invita a reciclar, y es imposible que te salga mal.
Espero que hagas estos candelabros, dándoles tu toque personal, y que disfrutes haciendolos tanto como yo.
Si quieres ver más trabajos míos puedes hacerlo suscribiendote a este blog, a mi canal de YouTube pinchando aquí, o siguiendome en mi pagina de Facebook pinchado aquí.
Intento que mis trucos y recetas sean fáciles y baratas, y que entenderlas sea rápido y cómodo. Si te ha gustado, suscríbete y comentame tus dudas o aquello que creas que puedo mejorar.