comunidades

CANASTILLA PARA LILIANA

Hola a Tod@sHoy me gustaría enseñaros la última canastilla que he hecho para el último miembro de la familia. Una pequeña princesita llamada Liliana. 

Esta vez elegí como tela principal, una con un estampado de animales muy bonito y alegre; y la combiné con distintas telas en rosa, verde y beige.



Una de las cosas que hice fue una toalla con su nombre, a la que también apliqué varios dibujos de la tela que utilicé como tela principal.









También hice un cambiador y un neceser para llevar todo lo imprescindible para cambiar al bebé, siempre dando el protagonismo a los animalitos.


















Trasera del neceser
Y por último, se me ocurrió hacer estos cubos de tela, muy blanditos y muy adecuados para los bebés cuando empiezan a jugar.





A su papás les ha encantado, así que espero que lo utilicen mucho.





Si quereis más muestras de otras canastillas que he hecho sólo tenéis que apretar AQUÍ y os llevará directamente a todas ellas.

Que paseis un gran día

: )

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a Tod@s Dentro de nada ya está aquí el día del padre y ahí estamos estrujándonos la cabeza para ver que podemos hacer para sorprender a ese papi que tanto se merece. Hoy os traigo alguna idea por ...

Hola a Tod@s Hoy os traigo un tutorial muy fácil y muy útil como me gustan a mi. Se hace en un momentito con algún retal que tengamos por casa y de esta manera podemos tener todas nuestras agujas clas ...

Hola a Tod@s Hoy no vengo a hablaros sobre ninguna de mis cosas ni os traigo ningún tutorial, sino que aprovechando que dentro de poco ya está aquí la navidad y Papá Noel y los Reyes Magos ya estarán ...

Recomendamos