Me ha hecho mucha ilusión hacer todo esto, primero, porque una niña tiene muchas posibilidades, de lazos, de rosas, que me gustan mucho, aunque tengo que reconocer que el azul a algunas niñas les sienta muy bien, y segundo, porque sé que su madre, aprecia lo hecho a mano. Tengo que hacer un alto, con los zapatitos cañameros, que no los he hecho yo, pero los ví, y no me pude resistir a comprarlos, para el veranito, son una monada, y es que son tamaño ¡llavero! más cuquissss.
Como podéis ver, el perrito tipo "Agatha" ha dado bastante de sí, la verdad es que me gusta un montón, ¡anda que no he hecho broches de él!
El triángulo para el coche, es el primero que hago después de ver muchos por la red, éste , tiene dos pequeñines disfrazados (como los Bodys de Sebastián y Manuela que publiqué en su día y que están en el apartado de camisetas), y es que Berta, tiene un hermanito que se llama Bruno, a que quedan graciosos?
La verdad, es que con tantas foto parece que haya muchas cosas, pero no hay tantas, lo que pasa es que me gustan todas las fotos y me resulta muy dificil descartarlas, así que, diferentes tomas.
A los papis, les ha gustado mucho. Espero que os guste a vosotras también.