Canasta Noelia.









Hola este es mi nuevo trabajo, es una canasta para bebé confeccionada en tela con motivos de patita de gallo saliéndome un poco de los colores clásico para bebés (rosa y celeste) he combinado los beig y burdeos he quedado muy satisfecha del resultado.
La canasta esta compuesta por una torre de pañales Dodot  formada con fajines de tela con unas flores también en tela y unas figura de masa de papel maché en el centro de las flores ,unas perchas , un cojín cervical , un osito ,un pequeño nordico con su cojín personalizado con el nombre del bebè, una mochila con productos Nenuco, una toalla o cambiador y todo ello montado en una canasta preparada para la ocasión..
Fuente: este post proviene de Blog de Senapatricia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conjunto de babero cojín antivuelcos y cambiador personalizado. Es parte de lo necesario para la llegada del bebé

Hola hoy os muestro varias flores que se pueden poner en un coletero,felpa o alfiler para prenderlas donde queramos según la ocasión.

Etiquetas: punto de cruz

Recomendamos

Relacionado

Canasta Blanca para Pascua diy Easter ...

Llegamos a la cita de cada mes para el Reto Mensual Bloguer@as con el tema Primavera, propuesto por la ganadora del RMB de Marzo y anfitriona de este mes, Lola de El Refugio de Lirtea. Y para este reto, me puse a rescatar y renovar una vieja canasta y siendo que la Pascua esta dentro de la Primavera, me pareció un proyecto perfecto para el tema.La canasta era de mi hija cuando pequeña y la usaba p ...

dulceros san valentin ideas faciles san valentin latas recicladas ...

En este tutorial te enseño a elaborar una canasta romántica con latas de atún y foami o goma eva. Dale una segunda oportunidad a las latas utilizando pocos materiales y con un excelente resultado. Esta es una idea que te puede servir para San Valentin, el día de la madre o como recordatorio en una fiesta o evento. Lista de Materiales:Foamy liso.Foamy estampado, yo uso ColFoamy.Silicona fría o ca ...