Campanita de hilos, nueva técnica

La creatividad humana no tiene limites. Y cada día nos sorprende con nuevas maneras para embellecer el mundo. Esta ves les presentamos una nueva técnica de elaboración de las flores: de hilos y pegamento.

Necesitan hilos de los colores que les gusten, más el verde para las hojas, pegamento (la cola blanca o la cola sintética también sirve), globos o guantes para dedos (los usan los médicos y se venden en las farmacias), alambre para el tallo y tijera. Primer paso: inflamos un poco los globos o guantes de dedos.

campanita de hilos


Aquí está el truco: el hilo traspasa la botella con goma y viene ya con el pegamento.



Para las hojas enredamos el hilo en varias capas encima de un plástico. Cuando nuestros hilos estén bien secos, los sacamos del plástico con cuidado y desinflamos los globos (con una aguja ;-). Con una tijera filosa (en el ejemplo es la de las uñas) démosle forma a nuestras futuras campanitas de hilos.



También recorten los sépalos y las hojas verdes de la preparación de hilos verdes. Cubren un alambre con la cinta masking tape o con la cinta de raso verde.



Y listo! En esta técnica pueden hacer campanitas de diferentes colores.



Aquí va otro ejemplo. 


La entrada se publicó primero en Flores hechas a mano.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vamos a elaborar una hermosa flor kanzashi de pétalos voluminosos de cinta raso. Para este proyecto necesitamos cuadrados de cintas de 4 cm de ancho. En total son 27 cuadrados para cada flor. Dobl ...

Vamos a elaborar el día de hoy linda vincha con tulipanes de cintas raso. Para este proyecto necesitamos cintas de 2,5 cm de ancho. Cada pétalo requiere corte de cinta de 4 cm de largo. Un tulipán nec ...

Etiquetas: Flores de hilos

Recomendamos