Hoy os enseño una camiseta que todavía no está lista para estrenar, aún le falta algún ajuste...
La cuestión es que no quería dejar pasar el Rums de esta semana para que vierais lo que últimamente me trae loca, se trata de practicar la aplicación tipo patchwork en camisetas.
Llevaba tiempo queriendo probar y al final lo estoy haciendo. Es divertido combinar telas, buscar dibujos e intentar acertar con algún accesorio...
En este caso he utilizado una camiseta de rayas que estaba en casa sin ningún uso (ya sabéis que me ha dado por reciclar y reciclar), un retal de piqué blanco, una cinta decorativa de rayas, un retal de seda rojo y una ancla que también andaba perdida por el cajón de los olvidos. Y para rematar todo esto, lo he ido festoneando con hilo metalizado en plata y en rojo para los labios.
El dibujo plano de la izquierda ha sido el que me ha dado la forma del vestido (bueno, más bien su silueta)
He tomado la forma de estos labios, pero mucho más pequeños.
Las fotos son de Burda Style mayo 2014
Lo cierto es que ha sido un poco improvisada, por eso en cuanto la tenga lista del todo, me la pondré y os la enseñaré como siempre. Pero de momento me gustaría pediros un favor, me gustaría que si os apetece comentar me dijerais qué os parece. Seguro que me ayuda un montón saber vuestras opiniones.
Calculo que con el buen tiempo que estamos disfrutando, el sábado la estreno seguro y hasta entonces además de ajustarla un poco de los laterales, seguro que añado algo al dibujo.
En fin, felices vacaciones a tod@s y ya me contaréis, si normalmente espero con muchas ganas vuestros comentarios, esta vez más si cabe...