De momento, y para ir haciendo ganas de coser, pronto empieza su primer CC, esta camiseta que os voy a enseñar hoy compartiendo Rums con una amigas estupendas: Erase una vez, Páginas azules, Siempre hay una mano, Nireganbara y por supuesto Mi rincón de mariposas.
Qué se le dice a una amiga que te invita a coser? Pues está claro que es imposible negarse no? Al menos es lo que me pasó a mi, y no es la primera vez, cuando Dawm me propuso coser su nuevo patrón, una camiseta chulisima, de fácil costura y mejor llevar, estoy encantada!!
Desde que imprimí el patrón hasta que le mandé la primera foto a Dawn pasaron 90 minutos, si, una hora y media! Cuatro costuras hicieron falta para estrenar! Impresionante!
Corte muy sencillo, con cuerpo y media manga en una sola pieza. Amplia y cómoda, con puños extra-largos ajustando al brazo.
Puño también en el bajo, que en mi caso alargué un poco para llevar con leggins.
Opción de escote pulido con foe o con tira de puño, como yo lo hice.
Una camiseta chulisima que os aseguro se va a convertir en mi básica este otoño invierno!! Porque la cosa no acaba aquí, tengo ya lista mi segunda Osha!! No me digáis que ya solo verla así, colocada, no os gusta!!
Y para que ya no queden dudas de lo bien que sienta os la enseño con relleno, que siempre luce más una prenda no?
Auto-fotos en el pasillo, un poco de mala luz, pero se deja ver lo cómodo que es el corte de la manga, el largo con puño, perfecto para leggins, y el efecto tan chulo de la manga ajustada.
Entonces ... qué?, te vas a animar a coser tu versión de la camiseta Osha??
Disfrutar del finde y sobre todo de las cosas bonitas. Muacks!
Tela camiseta estampada: Mercadillo
Camiseta negra: La Pantigana shop