El patrón de la camiseta es de patronesmujer.com A simple vista parece difícil de confeccionar, pero nada más lejos de la realidad. Es muy sencilla, además Gema tiene un vídeo tutorial donde nos lo explica a la perfección. Mi talla es la 40, pero al hacerla en punto de camiseta, me he hecho la 38 y no he tenido que modificar nada.
La tela de la falda es reciclada de un vestido. Tenía el cuerpo de smock y se había dado mucho de si, pero me resistía a tirar esta tela tan bonita.
El patrón lo he hecho yo y tiene cuatro pinzas delante y cuatro detrás. Sobretodo detrás, me queda más ajustado que con dos.
Aunque publique muy de tanto en tanto, sigo cosiendo, dándole al ganchillo y aprendiendo a hacer mis propios patrones. Pero el tiempo que dedicaba a estar en el ordenador ahora lo ocupan mis hijos, supongo que a muchas de vosotros en verano también os pasa lo mismo.
De todos modos, aunque no os deje comentarios porque el móvil en algunas páginas no me lo permite, os sigo visitando y disfrutando con vuestras creaciones.
Hasta la próxima, buen verano y salud.