Después de toda la resaca de las Navidades y de la fiesta de Fin de Año, vengo hoy con el post habitual de todos los meses.
Me he retrasado un pelín porque estos días festivos he aprovechado para estar con la familia y he dejado un poquito paradillo el blog.
Pero… Ya estoy de vuelta con las pilas a tope y con muchas ganas y fuerzas para enseñaros cosas nuevas que tengo en el horno, preparadas para todas vosotras!
Espero que os guste!
Como siempre os traigo el calendario para fondo de pantalla. Para este nuevo año he cambiado un poco el diseño y me he decantado por las acuarelas, que me chiflan!
Además he incorporado un nuevo imprimible, porque no todas los usáis para rellenar, y bueno… pues como lámina la verdad es que creo que funciona bastante bien.
Ahí están los dos ejemplos de los calendarios verticales que he hecho. Para que podáis elegir el que más os guste.
Y también, como es habitual, os traigo la versión horizontal del mismo calendario.
La verdad es que normalmente uso todos, uno para una cosa diferente, o según en que agenda lo vaya a usar.
Los de imprimir los tenéis todos en el mismo pdf y a la hora de imprimir podéis elegir el que más os guste. Que tampoco es necesario imprimirlos todos para luego no usarlos. Que no estamos para ir malgastando papel y tinta.
Pues eso, aquí podréis encontrar los links para descargar lo que más os plazca. ¡Libres sois!
Bueno… ¿y cómo habéis empezado el año? ¿Mucha resaca? ¡Espero que no! Yo trabajando y con nuevos proyectos en mente que espero enseñar muy pronto!
Contadme cuáles son vuestro propósitos para este 2018, que me encantará leerlos!
Un besazo!