Además dando vueltas por la red no sé dónde vi una forma superoriginal de utilizar los marcos Tolsby de Ikea y que me venía como anillo al dedo para hacer un calendario de mesa para que lo tenga en su oficina (hay que ver las maravillas que se pueden hacer con cosas de Ikea).
Así que os dejo fotos del resultado
Primero os enseño la portada
El marco es blanco pero por todas las orillas le puse washi-tape como si fuera una blonda negra.
El papel scrap de la portada va pegado sobre las carátulas transparentes que ya lleva el marco. Le puse un trozo de cinta de encaje, unas florecillas, una muñeca Tilda pintada y unos troquelados hechos con mi última adquisición..la perforadora de encaje para mantelito de Martha Setwart que compré en Mi Tienda de Arte.
Estos son los tres primeros meses del año, todos con referencias a ese mes y a la estación del año
No los he querido recargar mucho
Aquí os dejo los cuatro siguientes
Abril con las procesiones (además el nazareno lo pinté de morado en representación de una de las procesiones más bonitas de Murcia, la de los Salzillos, Viernes Santo), Mayo florido, Junio el Sol, Julio los primeros días de playa….
Agosto y el mar, Septiembre con nuestra Feria.
En Octubre le hice un guiño porque es el mes de su cumpleaños, y junto con Noviembre unas hojas que simbolizan el Otoño…Y Diciembre elegante despedida de año.
Y en la contraportada encontré un reloj muy bonito con unas niñas en su interior que me encantó por el significado que yo le he atribuido para la persona a la que iba dirigido el calendario…mi MADRINA.
Todas las hojas van perforadas y con ojales “Purple We R Memory Keepers” de Mi Tienda de Arte en la portada y dorados normales en la contraportada. Van cogidas con unas cintas de raso en color rosa.
Sólo decir que le encantó el regalo y ahora sólo esperar que llegue el 1 de Enero para estrenarlo.