Blog de Anrilla Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Calendario 2011

Después de haberme presentado a mi último examen de la carrera, y con la esperanza de aprobarlo, tengo tiempo para poneros el calendario del año 2011 que hice para un intercambio de calendarios que hicimos en diciembre las chicas del foro de facilisimo.

En primer lugar mi amiga secreta era Yolanda(Claupau)... cuando Esther (chunli) me lo comunicó, me pareció un gran reto, ya que ella hace unas cosas preciosas.

Sabía que el estilo que debía elegir era el vintage, debido a que ella le gusta ese estilo. Pero para mí es complicado hacer 12 meses en estilo vintage, dado que no tengo los suficientes materiales ni la suficiente práctica.

Además de enviar un calendario, también le envíe una felicitación de navidad:



Está felicitación está hecha con un sello que es una rama de pino y el sello del farolillo es de Indinkado. La tinta que he utilizado es: Versafine Deep Lago, Versafine Olympia Green, Versafine Spanish Moss.

También le envíe un tag, del que sólo tengo está foto, pero más adelante podré poner más fotos, ya que tengo fotos en mi cámara, pero me la he olvidado en el pueblo...


Ahora os voy a mostrar el calendario:

Es un calendario de sobremesa, está es la portada:


El papel de fondo es de graphic 45, luego he puesto dos chipboard que he embosado en dorado. La flor está cosida por mí, con una puntilla en color blanco, a la que he añadido un botón en color marrón con una cinta rosa. En cuanto a los números les he puesto una imitación de pespunte con un boli de gel en dorado, y la jaula es un sello de glitz "love nest bird cage" que está envejecido con distress tea dye. Por último le he añadido un charm, que podéis ver con más detalle en la siguiente foto:



La contraportada: a la que he añadido una dedicatoria, en ella he usado papel de graphic 45, un sello de farola de indinkado estampado con versafine vintage sepia, las rayas las he hecho con el sello de Hero Arts Ledger. A la flor le he añadido un brad con forma de mariposa.



Enero: En este mes he usado papel de graphic 45, y estampaciones de relojes y una de rostro, ambas están envejecidas con distress tea dye y estampadas con versafine vintage sepia.



Febrero: ¡El mes de los enamorados! En él he usado un chipboard de corazón embosado con polvos de canela rojo, al que he añadido una cinta de tul, luego he puesto una estampación de bingo también embosada, pero en este caso con polvos en color plata.
El chipboard en el que pone la palabra love también está embosado en rojo.
Por último he añadido un ticket... ¡¡me encantan!! y si os fijais el marco que tiene el mes está hecho con cartulina roja y luego con cartulina plateada.
En último lugar he puesto unos stickers de corazón, en color plata.



Marzo: En este mes quise representar como la primavera empieza a renacer, pero con colores lilas y azules, ya que todavía no hace tanto calor...
El marco y la mariposa (cortados con la Slice) están embosados en color lila, además a la mariposa le he añadido 2 perlitas; en cuanto a la pluma es un recorte de otro papel de scrap, está en relieve. La flor es de tela.



Abril: Las jaulas son sellos de stampendous (birthday cages), el pájaro es un recorte de la Slice que luego he embosado en color plata y la mariposa es un recorte de otro papel de scrap que está en relieve (en este momento no tenía glossy... pero hubiera quedado preciosa con u poco de glossy). Las tres rosas son de papel.



Mayo: Tengo que reconocer que este mes no pega con ninguno de los anteriores... pero es que me gustó tanto como me había quedado y me dió tanto trabajo recortar todas y cada una de las cositas... que no quise deshacerlo... por que debo reconocer que me recordó totalmente lo que es el mes de mayo para mí... luz, vitalidad y colorido.

Todo lo que he usado son sellos de Fiskars estampados en cartulinas de diferentes colores y a la rana le he puesto ojos móviles, ¿a qué es una monada?



Junio: Volviendo a lo vintage... El papel de fondo es de una colección de papeles naturales, esté tiene embosadas flores en color dorado. Encima he puesto un papel que he hecho estampando un sello de hero arts (lace background) que he envejecido con distress tea dye, también he usado otro sello de rostro, estampado con versafine vintage sepia y envejecido con distress tea dye. Luego he añadido una cartulina en color dorado, junto con un cinta de raso en color malva con pespuntes en color dorado y una flor a la que he añadido una perla en color verde.



Julio: En este mes he usado como papel de fondo un papel de graphic 45, he puesto un strass en el día 10 debido a que este es el día del cumple de Claupau. El tag lo he hecho un una foto de un papel de graphic, y le he añadido un chipboard con la palabra Holidays



Agosto: Este mes sigue la temática del anterior, esta decorado con fotos vintage de los papeles de graphic y el mes está sujeto con una aguja a la que le he puesto un remache en color negro.



Septiembre: Este més lo decoré con detalles de cocina, debido a que es en el otoño, después de recolectar los frutos y con el frío se hacen más pasteles. Me vino la típica imagen de las películas antiguas americanas... y por eso ¡lo hice así!

El papel de fondo es de cosmo cricket de la colección garden variety, los sellos son de Hero Arts (What´s cooking).



Octubre: Este es un mes orientado a la costura, y el motivo es por que empieza a hacer frío y a la gente le gusta estar en casa: ¡unos leen y otros cosen! En este caso el papel de fondo es de cosmo cricket.



Noviembre: El papel de fondo es de cosmo cricket, la flor está hecha a mano con puntilla y le he añadido dos alfileres de Martha steward, el farol es un sello de indinkado. En la cinta que se ve en el lateral le he puesto un bolsillo para anotar cositas.



Diciembre: ¡ya llegó la navidad! en este mes he usado un papel vintage navideño de fondo, le he añadido una bola embosada, a la que le he puesto cuerda. También le he puesto una ramita de acebo y un ticket.



Los nombres de los meses están cortados con la Slice.
¡¡Espero que os guste!!


Fuente: este post proviene de Blog de Anrilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un tag para Yolanda

Hola, Yolanda es una persona estupenda, creo que podemos decir que es nuestra Tim Holtz española y no me equivoco... además de ser una buena persona en todos los sentidos. Pues bien, por este motivo m ...

Libretas/ Notebook

Hola! Por fin tengo conmigo una herramienta de la que tenía muchas ganas: Mi Bind it all®. La primera libreta: que he hecho con un trozo de cartón de una caja, al que mojé un poco para dejar al desc ...

Etiquetas: general

Recomendamos