CAL del Pollito Floro

Hola de nuevo

Hoy os voy a enseñar el primer CAL al que me he apuntado, el pollito Floro. Está organizado por Gallimelmas e Imaginancias y Puntos de Fantasia, y aún estáis a tiempo porque hay de tiempo hasta el día 10 y se hace muy rapidito. En el link de Gallimelmas podéis ver toda la información y el patrón.

Floro es un pollito recién nacido, pero ya es el mas chulo de todo el corral, porque es todo guapo él con su flequillo y su pajarita:



Pero aunque es pequeñín ha nacido con mucha energía, y como en casa ya sabéis que tengo a Dumbo, él decidió que también quería ponerse orejas de conejo. Y, ya que estamos en época, repartir huevos de Pascua. Así que primero se pusieron de acuerdo Dumbo y el y me pidieron que le tejiera un gorrito de orejas de conejo, así un poco caídas como las de Dumbo:



Y luego se fue a buscar al conejo de pascua de madera que tengo (comprado en Hema) y que decoré mediante decoupage con una servilleta de flores, y le preguntó cómo se repartían los huevos. Consiguió alguno y se puso a probar...



Así que tras darle las instrucciones pertinentes se puso todo contento a repartir los huevos y todos felices.



Y a vosotros os ha gustado? pues si queréis ver todos los pollitos que han hecho buscar el #CALprimaveraPollitoFloro en instagram y vereis todas las variaciones de este pollito tan mono.

Y el miércoles volvemos con más!!!

Fuente: este post proviene de Ideadoamano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Amigurumi

Recomendamos