Cajita Explosiva San Valentin

Buenos días!! Yo vengo muy contenta a mostrarles un trabajito que estuve haciendo en febrero.. siii en el mes del Amor y la Amistad!!
Se trata de un encargo que recibí de una enamorada : Una cajita explosiva con varias sorpresitas dentro.. Asi que siéntense bien cómodos si quieren ver todo el post!!

Asi se ve cerrada, en color rojo brillante y tapa negra con troquel en cada lado:


Lleva arriba las iniciales de los novios y de lado una etiqueta con la frase "Te Amo" que fue mi estreno diseñando en la Silhouette Cameo!!

Aquí empezamos a abrir nuestra cajita de 3 capas, como verán todo en tonos blanco, rojo y negro.



Empezamos desde la parte de abajo con un marco para colocar un foto especial de la pareja.


Subiendo en el orden de las manecillas del reloj encontramos del lado izquierdo: un mini mini álbum en forma de acordeón donde caben unas 5 foticos.



Siguiendo el mismo orden.. En la parte de arriba: una napkin card o tarjeta servilleta a la cual pueden colocarle una frase dentro o una foto



Y del lado derecho.. mi preferido: un mini album tipo squash decorado con texturas y papeles decorados.. Ya lo imagino con bellas y románticas fotos!!!


Y ya para finalizar: en el medio tenemos una Tarjeta - Caja que al cerrar la vemos con un hermosísimo corazón calado:


Y al abrir vemos la cajita. donde podemos colocar algun detallito especial dentro: un vale, una entrada, un pasaje.. y que tal un anillo de compromiso? WOW!



Que les ha parecido la cajita? Full romántica verdad?

Fuente: este post proviene de Blog de dayanamarin, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Después de un tiempito sin publicar por aqui.. Aproveché hoy mi cumpleaños, (día en que me consienten tanto..! jejeje) y les comparto algo que hice este fin de semana, basánd ...

Feliz inicio de semana!! Hoy quiero compartirles un álbum que habia armado hace un tiempito, pero no me habia tomado el tiempo para decorar como deseaba.. Y es que al ser para un destinatario tan esp ...

Etiquetas:

Recomendamos