Esta cajita decorada es para alguien especial, ha sido hace poco su cumpleaños y limonada de lavanda le ha querido hacer este y otros regalos como la casita de ayer y la sorpresa de mañana.
Como bien os dijo ayer Viky, hemos vuelto de nuestras primeras vacaciones juntas, como limonada de lavanda. Han sido cinco días inolvidables en casa de Ana, la madre de Magda, gran persona y gran amiga para nosotras. Mil gracias Ana!!, nos ha encantado estar en tu compañía y en tu casa!!, te guardo en mi lista especial de personas excepcionales!!.
A veces piensas que te queda poca gente por conocer, pocos amigos nuevos, no se, como que ya conoces a toda la gente de tu vida… Y es curioso porque me he dado cuenta que no. Últimamente estoy conociendo a gente excepcional, que merecen un gran sitio en mi corazón y a los que agradezco tremendamente que estén a mi lado.
Esta cajita es para alguien también excepcional, aunque ya la conozco desde hace mucho, alguien muy cercana a mi, a la que quiero un montón.
La caja esta pintada de gris, del color de las paredes de mi casa!!, me encanta el tono y lo he utilizado para esta cajita también. El interior de color encaje, con las pinturas acabado tiza.
He utilizado stencil con ceras que compre en momentos vintage, blog que me encanta, y del que saco un montón de ideas.
Para decorar he hecho corazones con papel decopatch y botones. El corazón grande esta hecho con la misma técnica.
Es la primera vez que utilizo tela de arpillera o saco y queda realmente bien. El detalle con la letra en madera le da otro toque, verdad?.
Para el fondo de la caja utilice recortes de telas pegados, luego encima coloque la tela de saco y la bordee con puntilla. Le da un toque distinto al conjunto…
El envejecido lo hice con las ceras de estarcir y puse cinta de embalar en los laterales.
Creo que es un acierto el conjunto, a la cumpleañera le encanto y yo disfrute mucho haciéndolo.
Besotes.
Archivado en: A cerca de