CAJAS PERSONALIZADAS

Buenos días¡¡¡

Hemos llegado al Viernes y espero que este fin de semana podáis descansar o disfrutar de lo que más os guste hacer porque para eso están los fines de semana.

Como ya os dije el Lunes, estas últimas entradas van a ser para enseñaros cosas que he hecho con otros materiales diferentes al papel y que no tienen que ver con el Scrap.

De nuevo hoy os voy a dejar unas cajas personalizadas también con fieltro pero esta vez para dos niñas…Sofía y Valeria.

Siguiendo la misma línea que la que os enseñé el Lunes para Hugo, las cajas personalizadas para Sofía y Valeria, son también compradas y arregladas para hacerlas únicas.

En este caso volví a utilizar la misma fuente para los nombres, tipo lettering, y una vez traspasadas al fieltro cosí con punto festón a todo alrededor.



Os dejo más de cerca el detalle de ambos nombres



Y os muestro las flores troqueladas, también en fieltro, con las que terminé de decorar estas cajas personalizadas





Estas flores las pegué sobre una puntilla de algodón…que veréis que me encanta utilizar en mis trabajos y nunca puede faltar en mi material.

Si observáis las flores podréis ver que unas van con un ojal puesto en el centro y para otras utilicé unos adornos plateados, que parecen como los pistilos, cosidos en el centro de la flor.

Igual que os dije con la caja personalizada de Hugo, siempre podéis inventar mil maneras de que una caja, que puede comprar cualquiera, sea única para la persona a la que se regala.

Un besote y lo dicho…pasad un buen fin de semana¡¡¡

Fuente: este post proviene de El Rincón de los detalles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la entrada de esta semana os voy a enseñar unas letras de DM para bebé decoradas y personalizadas para Alba. Alba nació hace unas semanas y se pusieron en contacto conmigo a través de la shop para ...

¡Buenas! Cuando has leído el título del post seguro que has pensando Otra vez lo mismo, ¿cuántas veces nos van a hablar sobre este tema? Y es que puede que hablar de adhesivos en el scrap sea lo más r ...

Recomendamos