Qué tal todo? Yo aquí estoy de nuevo, hoy con una cajita de madera pirograbada.
Imagino que sabréis lo que es un pirógrafo, pero para los que no, se asemeja en apariencia a un pequeño soldador, y sirve para poder escribir en madera o cuero, mediante el calor de la punta (vamos como un lápiz que pinta quemando :P). Las puntas son intercambiables, así que se pueden hacer muy diversos dibujos.
La cajita en cuestión que os muestro en la foto, la hice como regalo para mi amiga Noe :) Sé que no era nada del otro mundo, pero es un regalo bonito, como joyero, y muy dulce si lo rellenas con chucherías!!
Como siempre, lo mejor es que puedes hacerlas totalmente personalizadas, y eso... siempre es un plus!!. Noe me dijo que le gustó mucho, espero que a vosotros también os haya gustado.
Respecto a mi pirógrafo, me lo regaló mi chico por navidad, y la verdad, que era algo que no había utilizado nunca, pero me encantó! Además, lo preparó super bonito, en una caja que él mismo pirograbó para que luego siempre tuviera su sitio. (os la dejo también para que la veáis. En la tapa escribió: Mi pirógrafo)
Fue todo un detallazo!
En fin, os dejo por hoy, espero que os haya gustado lo que os muestro en la entrada, y que pronto tenga más cajitas o accesorios pirograbados que enseñaros.
¡Hasta pronto!