Caja Personalizada

Buenos días¡¡¡ Venga que el fin de semana ya está aquí, que apetece mucho que lleguen los Viernes ¿verdad?

Estas semanas voy a intentar hacer dos entradas, así que si el otro día os enseñé los baberos hoy os voy a dejar una caja personalizada para bebé del tipo que ya habéis podido ver en entradas anteriores.

Esta caja fue para Vega, sobrina de una amiga. Utilicé, sobre la base de la caja, goma eva en tonos blanco y rosa tanto para el nombre como para los troqueles de banderolas y estrellas.

Este es el resultado de la caja personalizada:

CAJA VEGA


CAJA 2


CAJA 1


Aunque el tono de la caja era en gris y azul bebé, quise romperlo metiendo los colores que ya os he dicho.

Si queréis hacerlas es superfácil…La caja es comprada y para poner el nombre sólo tenéis que elegir la fuente o tipo de letra que más os guste y pasarla a la goma eva o, como ya habéis visto en otras entradas mías, a fieltro, dependiendo del material con el que queráis trabajar.

Pues con esto os dejo hasta la próxima semana…que tengáis un bonito fin de semana¡¡¡

Fuente: este post proviene de El Rincón de los detalles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la entrada de esta semana os voy a enseñar unas letras de DM para bebé decoradas y personalizadas para Alba. Alba nació hace unas semanas y se pusieron en contacto conmigo a través de la shop para ...

¡Buenas! Cuando has leído el título del post seguro que has pensando Otra vez lo mismo, ¿cuántas veces nos van a hablar sobre este tema? Y es que puede que hablar de adhesivos en el scrap sea lo más r ...

Recomendamos