Caja para guardar cosas pequeñas
Cuando tenemos niños en casa, lo que más abunda son los juguetes pequeños...y ¡¡con la de cantidad de cosas minúsculas con las que les gusta jugar!!
En mi casa suele haber polly pockets, la colección de los zoombligs, lego friends, etc.... y aunque le he enseñado a que se ha de recoger después de jugar, alguna pieza queda fuera de sitio, pues esa, ahora va a la caja y ¡¡así no la perdemos!!
Con unos cuantos libros viejos, qué ya no quieras podemos hacer una caja trampatonjo y escondemos esas cositas hasta tener tiempo de ponerlas en su lugar.
Eso si, asegúrate de que sean libros que ya pensabas deshacerte de ellos, libros viejos que ya hayan perdido el valor para ti y para tu familia. No uses libros qué a alguien cercano le pueda interesar.
Los libros que yo usé eran libros que ya habían sido leídos y releídos, y que los tenía en la estantería acumulando polvo.
Esta manualidad la ví hace unos días en el blog de sewing barefoot visita su blog me pareció una idea genial y pensé qué tenía que compartirla con ustedes en video.
Es una manera excelente a la hora de limpiar.
Y ademas luce bonita en cualquier rinconcito de la casa.
Puedes hacer una con libros infantiles y ponerla en la habitación de los niños otra con libros de cocina y ponerla en la estantería de los recetarios....y así según necesites.
No olvides visitar mi página de Facebook en donde podrás ver más ideas para que te llegue la inspiración.
Espero qué te disfrutes haciendo tu caja escondite.
Aquí te dejo el video.
Hasta la próxima!!