Llevaba mucho tiempo con ganas de entrar de lleno en el mundo del cartonaje. Empecé haciendo las carpetas de tela pero no se que tienen las cajas que me apasionan, así que después de hacerlas en papel, coordinadas con los álbumes de scrap, y como unas cuantas maestras que me encantan me quedan un poco lejos para poder asistir a sus clases, como Silvia, de "El desván de Silvia", Nines, de "De cartón y trapo", Conchi y Marta de"Tesoros de Papel", Tere, de "El taller de Tere", me he tenido que poner a practicar por mi cuenta. Y ésta es mi caja. Una tela de cupcakes preciosa combinada con granates y, como no, un detalle scrapero en ese troquel. Parece que el resultado ha sido bueno, ya que ya han pedido algún curso, que haremos ya para Junio, al igual que éstas otras forradas en papel.
Y, para que veáis que no exagero con eso de que me encantan las cajas, aquí va una muestra de algunas más que he hecho, con découpage, con técnica de patchwork sin aguja. en papel...
Además, María Jesús me pidió estos dos dormilones tan bonitos. Son mucho más pequeños que las tildas, pero tan bonitos como ellas.
Bueno, espero que os guste mi nueva caja.
Hasta dentro de unos días.