Materiales
Papel para forrar la caja (no muy fino)
Cola o pegamento para papel
Tijeras
Lápiz
Regla
Caja de vino de madera
Pintura chalk paint La Pajarita (hay muchos colores y tonos)
Dicho y hecho. Lije un poco la caja, le quité uno de los lados de la cuerda que sirve de asa (para no mancharla), la limpié después de lijarla para quitar el polvo y le dí la primera capa de pintura chalk paint de "La Pajarita", es la que más me gusta, cubre del tirón, sin necesidad de hacer nada antes ni quitar viejas pinturas.
Esta caja era de madera así que no tuve nada más que lijar brevemente y pintar. En la imagen de la caja "antes" veréis que pinté la caja un poco por dentro pero no completa, pues al ir forrada no había problema.
Forré también los pequeños estantes con este papel inglés y listo. Estaba impaciente por ver como quedaban los frascos colocados y todos en orden.
Espero que os haya gustado esta manualidad express y tan práctica para reciclar nuestras cajas de vino y hacer pequeñas estanterías que se podrían usar también para poner pequeños frasquitos de especias, pero colocándoles a cada estante una pequeña cuerda y que nos sirva para sujetarlos en su sitio y que no se nos caigan...OMG!
Aquí os dejo el Facebook de La Taza de Loza por si queréis echar un vistazo.
Sed felices y reciclad mucho.