Caja de madera con transfer

Hola de nuevo:

Hoy es Viernes por fin, después de esta semana rara con un festivo a mitad de semana que al menos a mí me ha traído loca. No sabía muy bien en qué día de la semana estaba y casi me pilla el toro con el post pero aquí estoy. Aún así os traigo un post muy cortito porque Octubre ha sido un mes muy intenso, y este mes comienza igual, ya que por lo pronto este Domingo 5 toca post para unirme al Cumpleblog de Francis de Una vida real, y el Miércoles 8 también para unirme a Mónica de Artmorixe para el Reto Mensual Blogueros.

A lo que iba, que a este paso sí que me va a salir un post largo... En Agosto os enseñé una Kokeshi transferida sobre madera, con una técnica de transferencia usando acetona que había aprendido en el blog de Little Kimono. Os dije que quería probarlo porque mi intención era aplicarlo sobre una caja y quedamos pendientes de que os enseñara la caja algún día... pues hoy ha llegado ese día.

La caja se la regalé a mi chico para que guardara el reloj en la entrada de casa, que siempre me lo dejaba encima del zapatero que tenemos y a mí me da miedo tirarlo y romperlo, porque yo también dejo ahí la bolsa de la comida que luego cojo escopeteada cuando salgo por las mañanas... o el correo. Pero al ser para él no sabía muy bien qué ponerle y que le gustara... así que al final me decanté por lo obvio... el fútbol....





Hice el transfer como os enseñé la otra vez (y os enseña Jen aún mejor) y luego barnicé la caja para protejerla. A él le ha gustado y ya guarda ahí el reloj, con lo cual yo estoy mucho más tranquila de no tirarlo, y de que si tiro la caja no voy a romper el reloj... A vosotros que os parece? Pues yo me la llevo al Viernes Handmade de Little Kimono.

Espero que os guste!!!

Fuente: este post proviene de Ideadoamano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos