CAJA DE FRUTA ESTARCIDA

Y como la presentación es muy importante, voy a llevar el ajuar de Marcos en esta caja de fruta,  que he pintado en azul celeste y estarcido con estas ovejitas, que me han parecido muy apropiadas para un bebe.

Imagen 1


Imagen 3


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

punto

Un pequeño y suave gorrito de RAYAS en gris claro y blanco roto. Otra pieza para añadir al Ajuar de Marcos que estoy a punto de dar por terminado.

colcha para cuna costura

La cuna de Marcos ya tiene colcha, y aunque hasta dentro de unos meses no la va a necesitar, ya que pasará sus primeros meses de vida en la minicuna, la cuna quedara vestida, y su ajuar un poco mas completo, ya queda menos.

caja con decoupage y gesso decoupage

He hecho esta caja con la técnica del decoupage y estarcido con gesso. He forrado una caja de zapatos con papel de periódico, luego le he aplicado una capa de gesso y con una plantilla le he estarcido el motivo de la rosa, mezclando el gesso con tinte negro. Es la primera vez que utilizo esta técnica de estarcir con gesso, y la verdad es que me gusta mucho el relieve que da el gesso.

Buenas, hoy traigo una caja que le he hecho a un bebé. Es la caja más grande que he hecho hasta ahora y encima es la primera vez que tengo que dibujar tanto en la goma eva. La verdad que me ha encantado el resultado y a la mami más, que es lo importante. La caja la he pintado en un celeste pastel, ya que es para un bebé y no quería ponerle colores oscuros. La mamá me dijo que quería a Winnie de P ...

cuadros más manualidades

os habéis aburrido alguna vez de ver siempre los mismo marcos o cuadros? se mezcla agua y cola blanca a partes iguales y se extiende bien Se deja secar bien y se pinta del color que se quiera. Yo lo he pintado con purpurina plateada Y así a quedado La pintura.