FUNDA NORDICA PARA MINICUNA


Otra pieza para el ajuar de Marcos es esta funda nórdica para la minicuna.  Esta confeccionada con un piqué celeste con pequeñas estrellitas  blancas.  La parte de dentro es un algodón liso blanco.
En la parte de arriba le he cosido unas estrellas con piqué blanco.

Imagen 0



Imagen 1




Imagen 2






Imagen 4





 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Los materiales:Piqué o tela blanca para la parte de arribaTela estampada para la parte de abajo y el revés.Vivo a juego con la telaHilo Las medida del colchónson 38x89La funda 0,78x104Cortar las piezasPiqué 28x80Tela gris 79x80Tela Blanca 105x0,80 Aplicar una letra, y bordear con punto de ojal.Unirlas dos piezas; el pique y la tela gris metiendo entre ellas el vivo.Pasar un pespunte de adorno en ...

La cuna de Marcos ya tiene colcha, y aunque hasta dentro de unos meses no la va a necesitar, ya que pasará sus primeros meses de vida en la minicuna, la cuna quedara vestida, y su ajuar un poco mas completo, ya queda menos.

Y como la presentación es muy importante, voy a llevar el ajuar de Marcos en esta caja de fruta, que he pintado en azul celestey estarcido con estas ovejitas, que me han parecidomuy apropiadas para un bebe.