Blog de iCukadas Idea guardada 8 veces
La valoración media de 13 personas es: Muy buena

Búhos para tarta nupcial



Acabamos de empezar el año y como no podía ser de otra manera las bodas son las protagonistas por aquí y vamos a empezar el 2019 con un pedido especial de búhos para tarta nupcial que os quería enseñar.



Normalmente encargáis una pareja de búhos, pero esta vez encargaron tres parejas y una minisorpresa.



Una pareja para los novios, y otras dos para regalar a dos parejas de amigos que se casaban poco tiempo después, para que todos tuvieran en su boda los mismos muñecos de tarta.



Nuestros novios búhos han estado muy solicitados en 2018, así que suponemos que seguirán triunfando este año.



Al principio los hacía con un pincho en la base, para clavarlos en las tartas, pero hace ya tiempo que los hago así, con una base rectangular, que hace que se mantengan perfectamente en la tarta, pero que también permite que después, los puedas guardar de recuerdo y ponerlos en alguna estantería.



Así todos juntos parece un baile de gala, con ellos de esmoquin y ellas de largo, o por lo menos a mi me lo parece, que dejo volar la imaginación y los veo ahí dándolo todo en la pista.



Miden unos 10 cms, así que se ven bien en la tarta, aunque sea gigante, de estas de muchos pisos.



Y en este pedido tan especial, como os he dicho, había una sorpresa, y es que una de las parejas de novios quería que su peque estuviera muy presente en toda la boda, incluida la tarta, así que van acompañados de un mini búho, vestido también de gala.



Y así empezamos el año, con mucho amor, que hace mucha falta y ya enfocándonos en las bodas, que enseguida llega la temporada y hay que ir realizando los pedidos con tiempo.

Espero que hayáis empezado el año genial y nos sigamos viendo por aquí y por las redes sociales.

Hasta la semana que viene!!!



Fuente: este post proviene de Blog de iCukadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Coleteros fantasía

Como no todo pueden ser bodas, comuniones y despedidas de soltera, os enseño hoy, la tercera tanda de coleteros que hice para mi sobrina y que aun no os había enseñado entera. Los coleteros fantasía. ...

Clips de unicornios

¿No pensaríais que no iba a haber clips de unicornios no? Estaban pensados hacía tiempo, y hechos hace tiempo también, pero que no he tenido tiempo de hacerles unas fotos decentes. Al final con el mo ...

Clips como detalle de Comunión

Se acercan las comuniones y os tenía que enseñar este encargo que nos hicieron para la de una niña, unos clips! El encargo incluía unos imanes de nubes para dar como detalle a los más mayores, pero p ...

Recomendamos