BTR LAPICERA EN CILINDRO reciclaje

Fuente: este post proviene de Blog de Damiroba, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

Hagamos una lapicera liquida super facil de hacer y con materiales muy economicos. Con esta lapicera liquida podràs organizar todas tus cosas para iniciar el regreso a clases! En el video te explico el paso a paso!

más manualidades decoracion reciclaje ...

Hola amig@ : Me place estar nuevamente con ustedes compartiendo algunas de las actividades que estaos realizando en clase con los niños. Bien como nos podemos dar cuenta se aproxima la navidad y es hora de empezar a trabajar en los proyectos de fin de año. para esta actividad vamos a necesitar : Un carretel. Papel periódico. Colbon (cola). Vinilo blanco . Pincel. Servilleta decorativa. Escarcha ...

manualidades manualidades con periódico manualidades diy ...

Una lapicera ideal para el escritorio de los niños y el tuyo ¡¡¡¡¡¡ Los pasos y los materiales son muy sencillos. Lo he pintado con café para darle un toque rustico. Si deseas, puedes colocar un reloj en el centro y colocar el tubo en un costado. Anímate a realizarlo con los más pequeños de la casa.

costura

Ordenando un poco mis cajas de telas han aparecido los primeros cojines que hize con aplicaciones, asi que he hecho uno más añadiendole un poco de cesped y unas mariposas bordadas y me gusta como queda. El último es con los diseños del bolso de viaje, me gustan tanto estos diseños que los pongo en cualquier sitio.

costura reciclaje

¿Qué os imagináis que voy a hacer con este montón de bañadores de Jc? Bolsas, muchas bolsas.... Sólo hay que poner el tiempo y las ganas. Pero de lo uno y de lo otro hay de sobra. Y sigo coso que te coso...