Brazalete Ojo

Hola!

Hoy sólo quiero enseñaros una de las últimas pulseras que he creado. Realmente, no me sentiría capaz de hacer un tutorial sobre cómo la he hecho, pero si alguien se anima y tiene alguna pregunta o quiere alguna sugerencia, estaré encantada de responder.

Está hecha con alambre de cobre esmaltado de 2 mm de grosor, alambre recubierto de nylon negro de 0,2 mm, una bola de vidrio negra y una arandela (de las de ferretería de toda la vida) esmaltada en azul con laca de uñas.

La técnica para hacerla es básicamente crear la forma redonda con los dos trozos de cobre y enrollar el alambre negro en torno a ellos, añadiendo un tercer trozo de cobre en la parte frontal, que se sujeta al resto con el alambre negro. Requiere muuucha paciencia, pero no es difícil. Y en realidad, casi se parece más a un trabajo de costura que a una labor de alambre.

Si probáis el modelo, contádmelo, que me hará ilusión. Puesto es absolutamente espectacular y a mí me ha merecido la pena el esfuerzo. Hay más fotos del brazalete en mi otro blog, http://imaxinar.blogspot.com/

Besos!

Imagen 0

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos