comunidades

Brazalete DIY con shibori ribbon



Hola!!!

En el vídeo tutorial de hoy, les traigo este brazalete en "Shibori Ribbon" decorado con mostacilla y piedras naturales. Como les comente en el vídeo anterior, el nombre de esta técnica, Shibori, viene de Japón, y consiste en teñir telas de en diferentes colores y varias tonalidades. En este caso el shibori que yo utilizo para mis accesorios esta aplicado en Seda. Esta seda yo la compro en Rusia. Vienen tonos de diferentes colores, colores fuertes, en un solo tono y tambien en Colores tierra. 

Con esta técnica usted puede crear un sin numero de piezas todo depende de su imaginación. Pido disculpas el vídeo que les traigo hoy esta un poco acelerado, la razón es que este brazalete me dio mucho trabajo, o sea no es difícil, pero emplee muchas horas laborales en hacerlo. Aproximadamente, 8 a 12 horas al día por 3 días y si grababa paso a paso pues iba a ser un vídeo extremadamente largo y tal vez aburrido de ver. Aun así, este vídeo dura mas de 30 minutos, espero no aburrirlos. 

Recuerden que se pueden suscribir a mi canal haciendo click en el siguiente enlace: DIY-INSPIRATION subiré vídeos mejor elaborados y mas explicados todas las semanas. He pensado hacer vídeos en esta misma técnica pero tal vez mas sencillos, para que nos e alargue tanto y ustedes no pierdan la paciencia. hehehe :) 

Bueno sin hablar mas los invito a que vean el tutorial:

Los materiales que vamos a utilizar son:

* Shibori ribbon Silk 12 cm
* Mostacilla Checa # 11
* Mostacilla # 8
* Miyuki delica
* Piedras naturales (Jade, turqueza, lapislazuli)
* Entretela
* Hilo
* Tijeras
* Pegante
* Terciopelo
* Un cierre en acero dorado.

Ahora si!! vamos manos a la Obra!!!


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aretes en alambre de acero con perlas

En esta idea les enseño com hacer sus propios aretes en alambrismo, mezclando perlas, yo los elabore con el proposito de crear y dar a conocer como podemos elaborar nuestros propios accesorios de mane ...

Recomendamos