Me encanta la oportunidad de poder hacer mis propias galletas en casa, ya que además de son más sanas, puedo hacerlas a mi gusto y quedan muy ricas. Las cosas que hacemos con amor es un buen regalo así que para obsequiar mis galletitas reciclo botes y los tuneo de forma muy sencilla usando la técnica del decoupage. Si no conoces esta técnica y deseas incursionar en ella te recomiendo mi entrada sobre Iníciate en el decoupage. De seguro va a llamar toda tu atención y no solo eso, sino que te vas a entretener y divertir.
1.- Elegimos un papel que nos sirva para hacer decoupage y lo cortamos en trocitos muy pequeños.
2.- Pegamos poco a poco con un pincel plano papel por papel.
3.- Finalizamos el forrado de la tapa y dejamos secar, recuerda pulir los bordes de la tapa. Yo acá he utilizado pegamento con barniz para decoupage. Pero si no tienes este tipo. Déjalo secar y luego ponle una capa de barniz protectora.
4.- Con un washitape bordeamos el frasco. Yo use uno de motivos de mariposa para coordinarlo con el detalle que le pondré en la tapa
5.- En la tapa atamos un botón con un cordón de tu preferencia, yo use uno tipo rustico y una mariposa de botón color rosa. Me encanta llevar una coordinación en los colores.
6.- Lo último que hice fue rellenar con ricas galletitas este potecito, ya que será un obsequio especial.
Estos botes también te sirven para regalar chuches o alguna pijería de scrapbooking o de manualidades que tenemos guardadas.
Es muy entretenido decorar los botes y personalizarlos acorde a la persona que va a recibir el detalle.
Hasta la próxima!!!
Clau
Puedes seguirme en mi Facebook o Google+ donde suelo publicar cosillas diarias.