Bueno, falté, porque el fin de semana he tenido reencuentro con la sinusitis, y así, no hay quien haga nada. Por tanto, lo que tenía previsto para hacer (terminar los detalles de mi dormitorio) se quedó en el cesto de la costura.
Y es que una vez finalizados los grandes cambios que tenía previstos (los cuadros, el cabecero y el mueble de la ropa blanca), van quedando pequeños detalles que, aunque no lo parezca, me dan más trabajo.
Por ejemplo, estos bordados en lino:
Por fin me he atrevido a bordar sobre lino, y la verdad es que no hay color... Esta pieza de lino la compré el verano pasado en el mercadillo de Villar Formoso, un pueblo portugués que está en la frontera con España:
Lo tenía guardadito, pero con muchas ganas de hacer algo con él, y estos bordados le iban estupendamente para bordar en los tonos azules a los que siempre tiendo en mi dormitorio...
Una corona con corazón,
La inicial del nombre de mi marido...
Y la L, del mío...
Ahora solo falta el montaje, que espero hacerlo esta noche... Pero la experiencia de bordar sobre lino me ha gustado mucho!
Y bordando se me ha ocurrido una cosa... ¿Os apetecería un "Bordamos juntas"? Algo a largo plazo, para terminar en diciembre... Que se pueda hacer poquito a poco, cada semana (o cada dos)...
Algo como esto:
¿Qué os parece? Seguiré madurando la idea, y buscando más opciones...
Que sigáis teniendo una feliz semana!