Compré una revista de Labores del Hogar de hace dos ó tres años, con manualidades y bordados navideños y me enamoré de varias labores entre ellas algunas de bordado en punto de cruz y de ideas, a mi gusto, preciosas; enseguida planeé llevar a cabo una de las ideas.... y uno de los bordados....... fuí a hacer una fotocopia del gráfico, preparé la tela para hacer punto de cruz, Lugano en tono tostado y los hilos mouliné en rojo y blanco de Coats............pero como tantas cosas quiero hacer..... se quedó en lista de espera hasta éste año, que por fín me he decidido a hacerlo, se trata de un saquito lleno de bolitas navideñas y decorado con unos duendecillos navideños:
lo he forrado por dentro con un algodón blanco y le he puesto una vuelta de puntitos blancos sobre fondo rojo que le encaja muy bien y para atar el saquito he utilizado una cinta de algodón que en su momento ataba unas toallitas y que guardé porque sabía que tendría utilidad, como así ha sido, además ni a propósito lo hubiera encontrado más adecuado
le he metido dentro la guata y parece que ha quedado bien redondito, ahora voy a atarlo, a ponerle las bolitas y a colocarlo en su sitio.
Y con éste bordadito os deseo a toooooodas las que me visitáis FELIZ NAVIDAD