Katicreates Idea guardada 19 veces
La valoración media de 53 personas es: Excelente

Transforma un sombrero en un bolso bombonera

Hola queridos amigos, si hace unos días os gustó la propuesta del bolso cesta, este nuevo tutorial os va a encantar, se trata de un bolso hecho con una pamela o sombrero... Ideal para esta temporada en la que estan tan de moda los tejidos de fibras vegetales.

Fuente: Katicreates

Y es que no hay nada más satisfactorio que regalar o o tener un detalle único como este, fácil, rápido de hacer y con materiales tan básicos como estos... Al final del post os dejo vídeo explicativo.
Fuente: Katicreates

NECESITARAS:

Tijera
Pistola de silicona 
Aguja e hilo 
Un sombrero o pamela 
Tela de lino o cualquier otra tela de textura natural y color claro
Cinta para decorar
Cordón de hilos

Empezaremos eligiendo si queréis usar el hilo y aguja o la pistola de silicona para trabajar con la tela. Luego cortaremos dos cuadrados de telas a los que hay que coger el dobladillo. Una vez tengamos todo los bordes listos uniremos los dos cuadrados de telas de los laterales y de la parte inferior.
Fuente: Katicreates


Dejando de los laterales de la parte superior sin unir para hacer un dobladillo con canal para introducir nuestra cuerda o cordel.

Fuente: Katicreates


Cuando hayamos metido las cuerdas haremos un nudo en los extremos y dehilacharemos las puntas para dar ese aspecto boho chic.
Fuente: Katicreates


Después ataremos los cuatro extremos con un nudo, a la altura que más os apetezca y sea mas cómodo para vosotras.
Fuente: Katicreates


Luego para tapar la unión entre el sombrero y la tela, coseremos una cinta decorativa de nuestro agrado, pasaremos la aguja entre la tela y el sombrero para reforzar nuestro bolso. 
Fuente: Katicreates

Y listo !!!  Ya tenemos esta maravilla de bolso para acompañarnos este veranito, yo lo llevo conmigo y no me falta de nada, móvil gafas, monedero, toallitas húmedas y chupetes de repuesto.  
Fuente: Katicreates


Os dejo el vídeo aquí bajo, no olvidéis echarle un ojo a mi contenido y suscribiros si os ha gustado.


Muchas gracias
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos