Bombas para plantar en tu jardín

No necesitas ser una experta para cultivar tu jardín, tan solo estas bombas de semillas que hoy te enseñamos como hacer, y la madre naturaleza se encargará de todo lo demás.
Bombas DIY con papel reciclado para plantar


Cuando era pequeña recuerdo que tenia un juego para reciclar papel, era una batidora de juguete en la que metías papel cortado en trocitos pequeños y agua, y se formaba una pasta de papel. La idea DIY de hoy que me he encontrado en SheKnows es algo similar, pero le añadiremos unas semillas para crear estas bombas para plantar.

Para comenzar necesitaremos:

Papel de colores

Agua

Semillas a nuestra elección

Tijeras

Batidora

Molde para magdalenas

Cuenco

Cuchara

El proceso es tan sencillo como cortar el papel en tiras finas, si tenéis la opción podéis utilizar una trituradora de papel. En la batidora ponemos estos trocitos de papel y vamos añadiendo agua hasta formar una masa que pasamos al cuenco, una vez ahí añadimos las semillas y formamos las bombas en los moldes de magdalenas.

Ahora tan solo nos queda esperar a que sequen nuestras bombas y estarán listas para usar, si quieres ver un proceso más detallado, visita She Knows donde encontrarás el paso a paso con imágenes que te ayudarán.

Si te gusta reciclar no te pierdas todo lo que tenemos preparado para ti en No Solo DIY.
Ideas para reciclar


Fuente: este post proviene de No Solo DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es lo que tiene el verano, a todos nos encanta salir y aprovechar a disfrutar del buen tiempo con familia y amigos. Si además tenemos la oportunidad de salir al aire libre, mejor que mejor, así que va ...

Esta semana vamos a dedicarla un poquito a la temporada que se nos viene encima, y vamos a comenzar a poner orden en nuestro armario. Si cada vez que lo abres sientes que se te viene encima va siendo ...

Recomendamos