Me llamareis loca pero si por mí fuera quitaría el verano del calendario, no aguanto el calor ni la invasión de tantos turistas...aunque todo tiene su lado positivo.
Esta temporada me he dado cuenta de que se lleva mucho, en tema de accesorios, las mochilas wayu, las cuales son muy monas, muy coloridas y digamos muy de estilo gipy?, realizadas a crochet con la técnica tapestry, en la cual se van formando dibujos con los hilos de diferentes colores.
Como he dicho antes, son muy monas...pero no son lo mío. Yo sigo apostando por el mismo estilo pero en bolsos y con unos colores más serios como el bolso que os muestro en las fotos siguientes.
Debo admitir que este bolso lo terminé hace tiempo y lo guardé, ni siquiera me acordé de que lo tenía terminado.
Como os he comentado está realizado a crochet con la técnica tapestry utilizando sólo, tanto por fuera como en el forrado interior, tonos blanco y negro. Los hilos utilizados son 100% algodón con un grosor suficiente para poder trabajarlos con una aguja del nº 4 o 5. Como podéis apreciar en la foto, está forrado en el interior con tela de algodón de color negro con motivos en blanco, para que vaya acorde con el exterior del bolso.
Para darle ese toque vintage que tanto me gusta, le he colocado una boquilla metálica de 19 cm color plata y una cadena de 1,10 m de longitud para llevar colgado el bolso a modo de bandolera.
Tiene unas medidas muy prácticas: 22 cm de largo x 14 cm de alto x 16 cm de ancho; ideal para una noche de paseo en la que no necesitas llevar mucho.
¿Os gusta?