Tenía muchas ganas de hacer algo trenzado a ganchillo y éste era uno de esos múltiples patrones que tenía guardados para cuando tuviera tiempo.... Algo que hace unos meses parecía imposible, ahora, a causa del coronavirus, resulta que lo tenemos. Pues hay que ser positivos: no podemos salir, pues no nos quejamos y aprovechamos para hacer todas esas cosas que nunca podíamos hacer. Y ya está. Las tejedoras lo tenemos más fácil ¿verdad?
Me encantó el dibujo sobre todo, pero también me pareció muy práctico, lo pienso usar para guardar las labores
Es muy entretenido de hacer, si nunca habéis hecho trenzas, y os gustan este tipo de trabajos, no lo dudéis. Aunque el patrón está en inglés, el diseño viene también en gráfico (que a mí me gusta más) y, con un poco de paciencia y, fijándose bien, se saca.
Como siempre, mi mayor problema fue ponerle el forro. ¡Dios mío, qué mal lo paso! Me da mucha envidia la gente que cose sin problemas, yo sufro lo que no está escrito, jajaja. Le puse también, entre la tela y el bolso, un plástico rígido de la marca Prym, para que se quedara más tieso, pero ahora estoy pensando que tenía que haberle puesto una tela más gruesa, para que quedara más tieso todavía. Da igual, así se queda
El patrón es de pago y está en inglés. Lo encontráis AQUÍ
Usé 4 canillas rústicas de Dlana AQUÍ con ganchillo de 4 mm
Espero que os haya gustado, yo pienso usarlo un montón
Muchos besos y muchos ánimos a todas
Nuria