Bolso de mano CVCQ

Buenos días mis entrometidos!!!

Hoy vengo un poco "in extermis" sin tiempo para nada. Así que resumo mucho. En verano vi que naii había aprendido a trenzar tiras de tela consiguiendo un maravilloso efecto 3D. Supe instantáneamente que tenía que aprender a hacerlo. Lo intenté yo sola con los vídeos que ella me recomendó pero no lo conseguí.



En el sewing camp impartió un microtaller sobre esto y no me lo perdí. Grabé en vídeo sus explicaciones y a la vuelta conseguí hacerlo, después de varios intentos. Hice un pequeño panel que estuvo dando vueltas por casa durante muuuuucho tiempo.



Más adelante, hice otro panel con mi máquina nueva, para probar las letras. También estuvo dando vueltas por casa durante semanas.



Un día decidí unirlos, un poco a la carrera, ponerle un asa, decorar la cremallera.... Sin darme cuenta cosí un pequeño bolos de mano que acabé usando a diario.



Tanto lo uso sólo y en la mano como lo meto dentro de un bolso mayor cuando voy al gimnasio, a clase de punto.... junto con otras cosas.



Si supiera que lo iba a usar tanto me lo hubiera currado más.





Y como esto es un culo veo culo quiero de manual, me apunto al "tu rollo me suena" De Lnet Y Elisa. Porque Naii es una gran maestra para todas, siempre es fuente de inspiración para nosotras y me siento muy honrada de conocerla en persona y poder decir con toda rotundidad que es un ser humano maravilloso.

Qué tal lleváis el rums esta semana?

Muchas gracias por vuestros comentarios



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días mis entrometidos!!! La semana que viene se celebra San Valentín. Sé que a muchos de vosotros no os gustará esta fecha, y hasta seguro que muchos la llamáis "El día del Corte Inglés&qu ...

Buenos días mis entrometidos!!! Vuelvo hoy por aquí para enseñaros el resto del conjunto que os mostraba el otro día. Y diréis... El resto? Si eran ya dos piezas? Pues sí! El resto! Y es que cuando co ...

Buenos días mis entrometidos!!! Llevo semanas sin pasarme por aquí. Y es que sabía que la entrada que seguía a la última que he escrito era ésta, la crónica del sewing Camp. Y simplemente no quería es ...

Buenos días mis entrometidos!!! Hoy por fin llegamos al último capítulo de este cose conmigo. Lo cierto es que ya tenía ganas de terminar y pasar a otra cosa, que llevamos tres semanas muy mono temáti ...

Etiquetas: bolsorums

Recomendamos