La costurera entrometida Idea guardada 5 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Bolso de mano CVCQ

Buenos días mis entrometidos!!!

Hoy vengo un poco "in extermis" sin tiempo para nada. Así que resumo mucho. En verano vi que naii había aprendido a trenzar tiras de tela consiguiendo un maravilloso efecto 3D. Supe instantáneamente que tenía que aprender a hacerlo. Lo intenté yo sola con los vídeos que ella me recomendó pero no lo conseguí.



En el sewing camp impartió un microtaller sobre esto y no me lo perdí. Grabé en vídeo sus explicaciones y a la vuelta conseguí hacerlo, después de varios intentos. Hice un pequeño panel que estuvo dando vueltas por casa durante muuuuucho tiempo.



Más adelante, hice otro panel con mi máquina nueva, para probar las letras. También estuvo dando vueltas por casa durante semanas.



Un día decidí unirlos, un poco a la carrera, ponerle un asa, decorar la cremallera.... Sin darme cuenta cosí un pequeño bolos de mano que acabé usando a diario.



Tanto lo uso sólo y en la mano como lo meto dentro de un bolso mayor cuando voy al gimnasio, a clase de punto.... junto con otras cosas.



Si supiera que lo iba a usar tanto me lo hubiera currado más.





Y como esto es un culo veo culo quiero de manual, me apunto al "tu rollo me suena" De Lnet Y Elisa. Porque Naii es una gran maestra para todas, siempre es fuente de inspiración para nosotras y me siento muy honrada de conocerla en persona y poder decir con toda rotundidad que es un ser humano maravilloso.

Qué tal lleváis el rums esta semana?

Muchas gracias por vuestros comentarios



Fuente: este post proviene de La costurera entrometida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Abrigo de neopreno

Buenos días mis entrometidos!!! Vuelvo hoy por aquí para enseñaros el resto del conjunto que os mostraba el otro día. Y diréis... El resto? Si eran ya dos piezas? Pues sí! El resto! Y es que cuando co ...

Sewing Camp 2017

Buenos días mis entrometidos!!! Llevo semanas sin pasarme por aquí. Y es que sabía que la entrada que seguía a la última que he escrito era ésta, la crónica del sewing Camp. Y simplemente no quería es ...

Etiquetas: bolsorums

Recomendamos

Relacionado

mochila patron gratuito rums

Mochila CVCQ

Buenos días mis entrometidos!!! Hoy vuelvo a visitar el rums con una mochila fruto de un ataque de culoquierismo agudo que me dio en el Sewing Camp. El caso es que ya había cosido una mochila como esta en tela vaquera, pero cuando vi la que Las marujadas de Peluchona había cosido en polipiel..... Supe que me cosería una. mi polipiel no es tan bonita como la suya, pero al ser negra me va bien con t ...