Bolso de grannys de flores

Buenos días!!!!
Ya está aquí la primavera, ya dan ganas de sacar los colores, las flores, las mangas cortas y que nos de el sol en la cara. Aquí para celebrarlo he hecho un bolso de granny squares, con forma de flor. La de horas de trabajo que tiene este bolso!!!! Pero el resultado a mi me encanta! ¿Que me decís vosotr@s?


Hace tiempo os había enseñado una foto del bolso en plena creación



Aquí aún faltaba rematar todos esos hilos, el trabajo más pesado y más aburrido, tambien había que hacerle un forro coserle las asas y colocarle un bolsillo bonito y un cierre.

Y este es el resultado final!!!



El forro es de color beige, un color perfecto para el exterior, ya que se ve entre los grannys en la parte de fuera. El bolsillo es una tela preciosa de algodón con pequeñas florecitas y el cierre es un botón de imán de color bronce.

ah! y los grannys están tejidos con algodón Natura de DMC, me encanta este algodón, tiene tantos colores que elegir uno es como ir a una tienda de chuches y ver cual de te apetece, te las comerías todas!!!!

Tiene unas medidas aproximadas de 28x35 cm y es super ligero.

Si quieres este bolso solo tienes que pasarte por la tienda o pedírmelo a través de mimarranoestrenalazo@gmail.com

Su precio es de 52,00 â?¬

Y ahora voy a seguir tejiendo que estoy haciendo unos chales preciosos!!! os los enseño en breve!!!!!!

Feliz Miercoles!!!

Fuente: este post proviene de Blog de Mmel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Saludos queridos amigos artesanos! Pues aquí os traigo un tutorial que os prometí hace tiempo, las bolsas de cartulina que hago para los envíos!! :) Es una secuencia de fotos, espero que lo entendáis ...

Saludos queridos amigos decoradores! Como nos gustaría tener alguna de estas habitaciones con manualidades. Mirad las fotos por ejemplo, yo casi me quedo sin aire de lo bonitas que son, la cantidad de ...

Recomendamos