Bolso animal print

Feliz año!!! y.... ¿Qué tal esos Reyes?!!
Espero que bien, al menos los míos han sido geniales.

Este año me niego a hacer propósitos de año nuevo porque al final nunca los cumplo...jejeje!! Estoy segura que a más de un@ os pasa igual, así que para qué, es menos frustrante.

Lo que sí voy a hacer, para este primer post del año, es enseñaros un bolso vintage que terminé no hace mucho.


Y es que el "animal print" no pasa de moda, y este era un bolso que quería hacer hace mucho tiempo y nunca encontraba el momento. Las medidas aproximadas son 24 cm de alto, 22 cm de largo y 5 cm de ancho.
Lleva una boquilla de unos 19 cm de largo de color plata y cadena a juego del mismo color y unos 110 cm para poder llevar en bandolera.
Tanto por delante como por atrás tiene combinación de tela "animal print" de una textura suave con pelitos y tela de algodón de color negra lisa. Está enguatado e interiormente está forrado con tela negra de algodón.
En la parte delantera del bolso lleva un detalle de un botón forrado con tela negra y un charm colgando de un elefante en color plata.
Que paseis un buen fin de semana!!

Fuente: este post proviene de Norobe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas y chicos! hoy les traigo para realizar unas deliciosa receta de magdalenas de chocolate y nueces. Últimamente dedico las mañanas de domingo a hacer magdalenas, y es que me regalaron en est ...

Quizás piensas que aún es pronto, pero yo ya he empezado a pensar qué regalar en estas fiestas, incluso ya he comprado alguna que otra cosa para los más peques, que luego no encuentro lo que quiero. A ...

Hola a todos...! lo cierto es que me encanta reciclar cremalleras de todo tipo y gracias a esto me he dado cuenta que existen un montón de posibilidades para utiizarlas y hacer hermosos diseños. Por e ...

Etiquetas: Bolso vintage

Recomendamos