Pero cuando llegaba a casa y volvía a la rutina diaria se me olvidaba la idea.
Hace unos días tenía ganas de crear algo y recordé la necesidad de hacer unas bolsitas para mi próximo viaje, previsto para el mes de febrero, así es que me puse manos a la obra.
Como no sabía por donde empezar San Google me echó una mano.
Encontré este Video en el canal de Youtube Knit and Love que me fué de perlas para hacer el tipo de bolsa que yo quería, os comparto el tutorial completo por si os animáis a hacerla, desde aquí agradecer a Sonia sus fantásticas explicaciones.
Quería customizar la bolsita y buscando buscando, encontré en el Blog de Elena unas mariposas que me parecieron divinas para lo que me traía entre manos, nunca mejor dicho! Aprovecho para felicitar a Elena, tiene unas manos de oro, todo, absolutamente todo lo que hace me encanta, digno de admirar!
Otra técnica que he utilizado para crear las bolsitas es la de la aplicación, muy sencilla de hacer. Necesitaréis tela y fliselina de doble cara. La pegáis a la tela y coséis alrededor con punto festón.
Así pues, mezclando recetas, hice estas bolsitas para organizar mis cosas . Podéis darle el uso que queráis y costumizarlas y personalizarlas en función de ello.
Estoy acabando una para regalarle a una amiga, para que lleve la muda de su bebé en el carrito, podéis hacer una para la merienda de los peques, para guardar las medias en el armario, para las labores de costura...
Con el mismo sistema y cambiando las medidas puede ser el envoltorio perfecto para un regalo, una bolsa para el pan, para guardar el dichoso cargador del móvil y llevarlo recogido en el bolso...
Con mis manos y mi máquina aquí las bolsitas multiusos, espero que os gusten!
Bolsita multiusos mariposa.
Bolsita multiusos mariposa.
Bolsita multiusos mariposa.
Bolsita para organizar la ropa interior en la maleta.
Esta bolsa la utilizo para guardar los cables y el pedal de la máquina de coser.