Luego ya con las bolsas del super se fueron perdiendo y ahora que nos vuelven a quitar las bolsas (cosa que odio) pues me he vuelto a acordar de ellas.
Al final ya tengo la mía, no con el resultado que esperaba porque ha salido muy pequeña, pero bueno, es lo que tiene el improvisar. La siguiente saldrá mejor.
Esta vez empezamos por el final, os dejo con el vídeo de como la he hecho y os cuento luego como lo he rematado.
Yo he usado cuerda de algodón comprada en los chinos, es cuerda de tender, 2 euros el rollo de 30 metros, no quise comprar macramé porque es mas caro pero seguro que queda mejor, podeis usar cualquier material siempre que sea resistente.
Aquí está la bolsa terminada, como os contaba en el vídeo para cerrar la bolsa sólo hay que seguir haciendo nudos y ella sóla se cierra. Como quedan hilos colgando, me ha parecido muy gracioso dejarlas colgando, las he trenzado y listo. Si no os gustan colgando, sólo teneis que pasar los hilos para dentro y cortarlos, tiene tantos nudos que no os preocupeis que no se va a abrir, ya vereis.
Os contaba en el vídeo que no sabía como iban a quedar las asas (es lo que tiene improvisar), pues al final queda bien, sólo hay que sacar el alambre, tirar de ellas y listo. A lo mejor me animo en la siguiente a ponerle unas asas rígidas, ya os contaré.
Como veis se puede colgar sin problemas. Que os parece, ¿Os gusta?
Por cierto, 5 meses ya con el blog y encantadísima, muchas gracias a todos. Que paseis una buena semana.